Raquel Bernal se casó en diciembre del pasado año 2016 con Álvaro Muñoz Escassi, pero poco les duró la relación, ya que en seis meses decidieron separarse. El matrimonio no funcionaba tan bien como ellos creían y creyeron que la mejor solución era decirse adiós.
Escassi siempre ha tenido fama de mujeriego, y la noticia del matrimonio pilló a todo el mundo por sorpresa. Los motivos de su separación, al parecer, fueron las discrepancias insalvables en su relación, ya que discutían a diario. Los rumores sobre algunas infidelidades también sobrevolaban la relación pero lo cierto es que nunca se supo nada a ciencia cierta.
Pero ahora, Bernal parece haber olvidado al jinete con un actor de la misma nacionalidad que ella, venezolano, y es nada más y nada menos que Raúl Olivo. Actualmente aparece en la serie española de Telecinco 'Perdóname, Señor', que está teniendo mucho éxito día tras día.
Según el periodista Antonio Diéguez, la millonaria asistió a un evento benéfico en el Hotel Ritz y más tarde salió por la noche y acabó en el Hotel Villamagna, un lujoso alojamiento en el que también pasó la noche Raúl Olivo.
Amigos desde hace años
Dos días después de haber coincidido en el hotel, la pareja venezolana salió a comer a un restaurante donde, casualmente se encontraba el ex de Bernal, Escassi. Olivo ha asegurado que son amigos desde hace mucho tiempo, pero también negó al periodista que coincidiesen en el hotel dicha noche. El actor ha hablado con el programa 'Morning Glory' y ha declarado que le encanta todo de España "su gente, sus playas, su comida", ha dicho Raúl. Habrá que esperar para ver si ambos han comenzado una relación o no.