La inesperada defensa de Raquel Bernal
En el programa 'Espejo Público', Raquel Bernal ha dado su opinión sobre el jinete: "Álvaro se portó conmigo como un príncipe. Él no hizo nada, es un caballero. Es una persona respetuosa, que me protegió en la parte económica. ¿Qué después nos separamos por tener vidas diferentes....? Eso es otra cosa". Una imagen que no tiene nada que ver con lo que se ha estado viendo de él durante las últimas semanas.
La millonaria empresaria también ha destacado lo desinteresado que fue Escassi con respecto a lo económico: "Fue un hombre totalmente desinteresado, me cuidaba al 100% en la parte material. Le compré una colección de relojes y no me la aceptó. Me dijo que no me gastara el dinero en eso. Él no aceptó mi ayuda económica. No aceptó que le dejara los caballos, no se quedó con los relojes... nada. Es una persona totalmente desinteresada".
Raquel Bernal no solo se ha sentido cuidada por el jinete, sino que también piensa que nunca le fue infiel. Aunque los rumores del momento no le dan la favor a su relato, ya que estuvieron a punto de cancelar la boda. Por aquel entonces, se habló que el día de antes de pronunciar los votos Escassi pudo haber sido desleal. Sin embargo, cuando en 'Espejo Público' le han preguntado por esto, ella ha sido sincera: "Eso para mí no tiene ninguna credibilidad".