Pues bien, ahora es la colaboradora estrella de 'Así es la vida' e incluso ha conseguido una entrevista con Gabriela Guillén. Sin embargo, no es solo por esto por lo que es noticia, sino por su relación con Bosco Martínez Bordiú y su posible mal rollo con Adara Molinero. La propia colaboradora contó que Adara la había bloqueado en Twitter después de haber acudido a una premier junto a su amigo Bosco.
Ella ha resaltado en muchas ocasiones que tiene una gran amistad con Bosco y, por eso, acudieron juntos a la premier. Ahora que ha pasado un poco el tiempo, y Bosco y Adara mostraron a través de una fotografía que su romance seguía, Raquel Arias ha hablado sobre la relación que mantiene con Bosco y ha aclarado que la finalista del programa de supervivencia "no se enfadó" con ella.
Amistad pero más ligera
Por último, ha asegurado que se alegra mucho de la relación que tiene el sobrino de Pocholo con Adara Molinero, pues les ve muy felices a los dos: "Yo solo puedo decir que estoy contenta porque lo veo muy feliz y la verdad es que me alegro por ellos como amiga", decía la que fuera concursante. Ahora solo queda esperar para ver en qué desemboca todo esto.