CASAS FAMOSOS

Un Rappel endeudado pone en venta su casa de Madrid: descubre su dúplex de 2,8 millones con piscina de mármol

La casa cuenta con una terraza ajardinada de casi 1.400 m2 y una vivienda independiente con piscina de mármol blanco y zona chill-out.

Patricia Cámara 30 Marzo 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'

A menos de un mes para que la casa de Gran Hermano VIP 4 cierre sus puertas, aún parece quedar algún que otro frente abierto entre los concursantes de Guadalix que solucionar. Discusiones que no llegan a su fin y que en los últimos días han derivado en un único tema de debate: el maletín, que irá directamente a parar a manos del ganador de esta cuarta entrega del reality. Y no han sido otras que las palabras de Laura Campos las encargadas de abrir una nueva disputa entre los seis concursantes.

Fue exactamente a la hora de hacer los alegatos, en la gala del pasado jueves 24 de marzo, y apostar por quién podría ser el ganador de esta edición VIP. En un primer momento, la de Parla quiso mojarse y apoyar al 100% a su amiga Laura Matamoros, aunque también tuvo palabras para el míster: "desde aquí voy a pedir el voto a Laura, creo que es la que más se lo merece, y si no ganara Laura me gustaría que ganara Alejandro porque sé que le hace muchísima falta el dinero", concluyendo con un "a Rappel no le hace falta".

Dinero y carencias en GH VIP

Un razonamiento que no asimilaron del todo bien concursantes como el propio Rappel, Dani Santos y Carlos Lozano al grito de "no al maletín", ya que, según ellos mismos, ganar el premio no debería ser el único propósito del concurso. Asimismo, parece que la situación económica de alguno de los participantes del reality no termina de quedar muy clara entre los habitantes de la casa. Pese a todo, en más de una ocasión se ha podido escuchar a Alejandro afirmar que a él no le ha faltado nunca nada en la vida.

Laura Matamoros, por su parte, también ha gritado a los cuatro vientos, alguna que otra vez, los trances por los que ha pasado su propia familia mientras que su padre disfrutaba de la buena vida. Que no ha tenido regalos de reyes ni de cumpleaños, que por Navidad ha llegado a comer arroz blanco... Aunque tampoco parece haberse privado de muchos caprichos. Sin embargo, si existe alguien en la casa que no ha presumido de sus carencias ese ha sido Rappel, quien prefiere seguir afirmando y reafirmando las "riquezas" y comodidades que le rodean.

Chófer propio, asistentes del hogar, varias casas repartidas por la geografía española... Hasta ha llegado a decir que, si finalmente es él quien consigue proclamarse ganador, puede que invierta el dinero en ayudar a los que más lo necesitan. ¿Quizá sea esa su estrategia para lograr la victoria? ¿O será verdad todo lo que cuenta el vidente más conocido del país? Sea como tenga que ser, lo cierto es que los hechos parecen avalar todo lo que cuenta el hombre de las mil túnicas. Y como prueba de ello se encuentra su lujosa y ostentosa casa del afamado Barrio de Salamanca.

¿Cómo es por dentro?

Una vivienda situada en uno de los emblemáticos distritos de la capital madrileña que, hasta el momento, ha sabido muy bien cómo hacer feliz a este ilustre médium. Muros, ladrillos y techos que guardan buenos recuerdos de su vida y entre los que también se esconden predicciones sobre el futuro de decenas y decenas de personalidades conocidas en nuestra sociedad. Un sinfín de secretos no revelados, encerrados en esas "cuatro paredes", que a día de hoy se encuentran a la espera de un nuevo dueño.

¿Que por qué? Pues porque se cumple un año desde que Rappel decidiera colgar el cartel de "se vende" a uno de sus grandes tesoros. Un dúplex que parece no privarse ni del más mínimo detalle y que actualmente se encuentra en manos de la agencia inmobiliaria RE/MAX, ante su participación en el reality de Telecinco. Aunque, desde un primer momento, ha sido el portal web Idealista quien se ha encargado de exhibir la grandeza de su interior y atraer a los más interesados. Sin éxito, por ahora.

Y es que la grandiosidad de todas y cada una de sus particularidades merece, sin duda, ser detallada con rigurosa atención. Empezando por la cifra de 2,8 millones de euros y los 500 m2 de vivienda. Una cantidad de dinero desorbitada cuanto menos que parece encontrar su razón en todos los lujos que la decoran. Vayamos por partes. En primer lugar, la vivienda en sí consta de un apartamento principal caracterizado por disponer de 60 m2. Un espacio reducido que poco a poco irá ganando terreno y en el que destacan el dormitorio principal, el baño, la cocina completamente equipada y el cenador acristalado de 45 m2.

Ostentación en estado puro

Un lugar privilegiado que seguro habrá sido catado por más de un invitado. Si hay un lugar que pueda acaparar toda la atención de quien pise esa vivienda, esa es la terraza ajardinada, un total de 1.400 m2 de terreno en donde se cuida al máximo cada uno de sus rincones; sin hablar, por supuesto, de su decoración elogiadora a Buda y de la vivienda independiente que alberga. Sorpresas como esta serían impensables de encontrar dentro de una misma casa y mucho menos en pleno centro de Madrid.

De nuevo, la grandeza se vuelve a apoderar de Rappel y de sus propios gustos con una completa vivienda a doble altura. Dos pisos completamente diferentes donde se distingue la vida privada de la vida en familia y entre amigos. De esta forma, encontramos una planta baja dotada de cocina equipada, aseo y dos dormitorios con baños completos y armarios empotrados.

Nada que ver con la zona alta de la vivienda, donde Rappel se habrá tomado sus mejores baños y cócteles en su increíble piscina de mármol blanco con zona chill-out. Esta parte de la casa la completan, además, una pasarela de cristal que atraviesa totalmente la piscina y un comedor de 200 m2. Y ante tanto espacio, tampoco le viene nada mal a Rappel disponer de tres plazas de garaje para cuatro coches y 35 m2 de trastero.

Todo decorado, por supuesto, al gusto del propio vidente mediático. Una estética nada corriente que ha terminado llevando a la decorada Margot Pardos a su análisis y descripción: Tiene demasiada carga. Cada dos pasos nos encontramos un sofá, una mesa, una lámpara, tres cojines... La sensación es más de museo que de una casa donde yo pueda vivir, pasear o disfrutar de mi ambiente. Ese jardín da la sensación que es un jardín de un hotel", confesó al programa Sálvame.

¿Pura necesidad?

Aunque, como bien dice el dicho, no todo lo que reluce es oro. Y es que, si tanto dice tener y si de tanto le gusta presumir, ¿a qué se deberá la venta de esta majestuosa casa? Hace poco más de un mes, la revista Lecturas quiso indagar en esta cuestión y destapar las causas que podrían estar detrás de todo esto. Un afán por desprenderse de esta vivienda que apuntaría a una supuesta deuda de 900.000 euros, según la propia publicación.

Además, la jubilación tampoco estaría dentro de los planes a corto plazo del médium debido a todas las deudas que tiene. Porque en lo referente a necesidades, si que podría estar deseando hacerse cuanto antes con una gran cantidad de dinero. Y como ejemplo, nada más y nada menos que la caída del precio inicial de la vivienda, valorada en un principio en 4 millones de euros y con una cifra actual de 2,8 millones.

Sin embargo, la hija de Rappel, Tatiana, no ha querido mantenerse callada ante las especulaciones y, por supuesto, ha salido en defensa de su padre: "Claro, dicen que tiene hipotecas...¡Como todo el mundo que tiene una casa y tiene que pagarla! El único dato numérico que es verdad es verdad", confesaba al programa Sálvame. Un misterio que aún tendrá que esperar para poder ser resuelto y que espera, con atención, la salida de su propietario de la casa de Gran Hermano VIP.

En esta noticia

RappelCelebrity

RappelCelebrity

Vídeos relacionados

Juli�n Contreras Jr: "No me arrepiento de haberme ido de 'GHVIP'. No pod�a ya el concurso"

Kiko Matamoros y Makoke hablan de sus hijos Laura Matamoros y Javier Tudela en GHVIP