SU SALUD

Raphael no sabe todavía si recibirá el alta antes de Nochebuena: "No sabemos cuándo será, esperamos que pronto"

Manuel Martos ha hablado con la prensa asegurando que a su padre todavía le están haciendo pruebas y que se encuentra "fenomenal" y "bien de ánimos".

Brais Besteiro 20 Diciembre 2024 en Bekia

Raphael era ingresado de urgencia en el hospital el pasado martes 17 de diciembre tras sufrir un accidente cerebrovascular mientras estaba grabando el programa especial de Navidad de 'La Revuelta'. Tal y como contó el propio David Broncano en el mismo programa, lo que le había pasado al artista había sido algo leve lejos de lo que se pusiera pensar al leer los primeros titulares: "Estaba un poco descolocado y se lo llevaron", reconociendo que Raphael salió del teatro donde graba el programa por su propio pie.

Desde entonces el artista permanece ingresado -primero en el Hospital Clínico San Carlos y posteriormente en el Hospital 12 de Octubre- mientras los médicos le realizan diferentes pruebas médicas al descartar que se hubiese tratado de un ictus y quedándose en un problema transitorio. Tanto su mujer Natalia Figueroa como sus hijos Jacobo, Manuel y Alejandra Martos han estado yendo a visitarlo y actualizando a la prensa sobre cómo se encuentra su padre.

Manuel Martos: "Estamos esperando a que le hayan hecho todas las pruebas"

El último en hacerlo esta tarde del viernes 20 de diciembre fue Manuel Martos a su salida del Hospital 12 de octubre reconociendo que Raphael todavía sigue sometiéndose a diferentes pruebas médicas por lo que tiene que seguir ingresado: "Estamos esperando a que le hayan hecho todas las pruebas (...) y que le den el alta cuanto antes que es lo que todos queremos y él lo está deseando".

Cuándo saldrá el artista del hospital es toda una incógnita: "Será en esto días. No sabemos cuándo, esperamos que pronto", era lo único que atinaba a decir Manuel Martos sin poder tampoco reconocer que su padre estará en casa el próximo 24 de diciembre para celebrar la Nochebuena y el Día de Navidad con toda la familia. "Esperemos que antes de Navidad", añadía.

Sobre cómo se encuentra, afortunadamente bien y fuera de peligro: "Lo importante es que él está bien (...) Ha sido algo transitorio. Ya que está aquí lógicamente lo mejor es hacerle todas las pruebas que tienen que hacerle y tenerlo todo controlado (...) Va todo fenomenal. Él está bien, bien de ánimos y deseando irse para casa", decía antes de irse.

En esta noticia

RaphaelCantante

Manuel MartosCantante