Raphael ha dado un buen susto a todos sus fans con la cancelación de su último concierto. El cantante tuvo que cancelar su espectáculo en Las Palmas de Gran Canaria por una indisposición y según se pudo saber fue trasladado en ambulancia, algo que preocupó mucho a todos sus seguidores.
El recinto era el encargado de lanzar un comunicado informando de la situación: " Por indisposición del artista, se SUSPENDE el concierto de Raphael, previsto para el miércoles 6 de diciembre a las 20.30 en el Auditorio Alfredo Kraus. En función del reconocimiento médico al que está siendo sometido el cantante, la productora valorará la posibilidad de trasladar el concierto a una nueva fecha".
Querid@s tod@s, pic.twitter.com/wkBVbziQT1
? RAPHAEL (@RAPHAELartista) 7 de diciembre de 2017
Esta información dejó a todo el mundo muy preocupado, teniendo en cuenta que hace unos meses Raphael se vio obligado a cancelar su gira completa por una laringitis que no se le terminaba de curar y que le impedía cantar con normalidad. Ahora, el cantante ha querido tranquilizar a todos con un mensaje en sus redes sociales: " Me estoy curando de un simple resfriado, resfriado tan corriente en este tiempo de frío. Ayer se suspendió el concierto porque este resfriado estaba en pleno proceso, y no hubiese podido dar todo lo que el público se merece".
Mejorando de maravilla
Raphael continuó diciendo que ya estaba mucho mejor: "Ya estoy en casa, mucho mejor, y en 2 o 3 días reanudaré todos mis compromisos. Agradezco el interés de los medios, pero estoy muy bien. Gracias a todos. Abrazos". Además, para recalcar su recuperación ha vuelto informar de su estado en las últimas horas: "Querid@s, buen día gente maravillosa! Yo me he despertado ya fenomenal!! Gracias a tod@s por vuestro interés. Ya estamos listos otra vez para cantar. Pero hoy y mañana relax total. Así que... hasta el lunes!!
Que tengáis un gran finde".