El rapero habría disparado a sus dos amigos, Anthony Williams y Christopher Thomas Jr., el pasado 26 de octubre. Después los dos asesinos habrían hecho creer que las víctimas habían sido tiroteadas desde un vehículo en marcha. "La investigación, respaldada por evidencia forense, concluyó que Demons disparó y mató a Williams & Thomas Jr. y que Demons y Henry organizó la escena del crimen para asemejarse a un tiroteo", según confirmaba la policía.
En su última publicación en Instagram el cantante escribía a sus seguidores: "Para todos mis fanáticos no, no me encerraron en Washington, pero hoy me entrego. Quiero que sepan que los amo y aprecio a cada uno de ustedes, hace un par de meses perdí mi dos hermanos por la violencia y ahora el sistema quiere encontrar justicia ... desafortunadamente se están diciendo muchos rumores y mentiras, pero no se preocupe, Dios está conmigo y con mi hermano @ynw.bortlen y queremos que todos recordemos que es una familia. Te amo @ ynwsakchaser1 y @ynwjuvy #freeus".
El destino truncado
Los raperos se habían establecido hace poco en el Condado de Broward, en Florida, donde habían empezado a emprender su carrera musical. El rapero había publicado a principios de enero de 2019 su primer disco llamado 'We All Shine' y se empezaba a rumorear sobre una gira nacional por Estados Unidos.