Cardi B anunció a principios de diciembre su separación con el rapero Offset, con quien llevaba casada desde septiembre de 2017 y tiene una hija en común, Kulture. La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video donde explicaba los motivos de su separación.
La verdad
Recientemente se ha conocido el verdadero motivo por el que Cardi B habría solicitado el divorcio. Según la fuente con la que ha contactado Us Weekly, Offset ha estado siendo infiel a su mujer poco antes de que ella diese a luz, y finalmente la cantante se enteró semanas atrás: "Está muy molesta por el engaño y la situación por la que están pasando. Está muy destrozada y está tratando de mantenerse centrada en su trabajo ", dice la fuente. Al parecer, Offset incluso le propuso un trío a su amante con otra mujer, la rapera Cuban Doll.
La amante de Offset, Summer Bunni se disculpó con Cardi B después de que se conociese la noticia, y TMZ se puso en contacto con ella para conocer su punto de vista: " No he estado con Offset desde que tuvo a su bebé. No sabía cuán serio era su matrimonio, ya sabes... Me siento avergonzada ", asegura entre llantos, según el portal estadounidense.
Todavía te quiero
Tras la decisión de Cardi B de mantener el divorcio en marcha, un amigo de Offset ha hablad con el portal Us Weekly: " Offset solo quiere que Cardi vuelva ", comienza. "Después de que ella terminase con él, Cardi sigue acercándose a él de forma romántica, y eso realmente lo está molestando", añade la fuete, afirmando que el rapero quiere de vuelta a su mujer.
La ruptura ha sido muy dura para ambos, y Cardi quiere tener su propio espacio por un tiempo, para ocuparse de su hija de cinco meses y su trabajo. " Cardi tiene momentos de altibajos en los que Offset cree que podría haber una posibilidad de que puedan salvar su relación", agrega la fuente.