Después de anunciar en directo que esperaba la llegada su octavo hijo, Nick Cannon ha vuelto a hablar sobre su paternidad, revelando que espera más hijos durante el 2022. El rapero hablaba sobre ello durante un nuevo episodio del podcast 'Lip Service', aclarando los rumores sobre que está esperando a más bebés. Con sus palabras, el actor, que organizaba una fiesta para celebrar la llegada de su hijo con Bre Tiesi, anunciaba que no era su único hijo en camino.
El rapero comenzó bromeando sobre el tema: "Cuando dices 'en camino...' ¿En qué cuentas estás?", decía hablando de sus hijos. Después, confirmaba que su octavo hijo no era el único que esperaba este año: "Vamos a plantearlo de esta manera: la cigüeña está en camino", añadía sin dar más datos sobre el número de hijos que espera. Aunque sí hacía referencia a los tres hijos que tenía en 2021: "Si pensabais que eran muchos niños el año pasado...".
Durante el podcast también hablaba de su celibato: "Eso fue como en octubre... Ni siquiera llegué a enero". El rapero también ha hablado de la muerte de su hijo Zen y de la depresión que sufrió, afirmando que rompió el celibato porque estaba débil: " Estuve un mes y medio durante un fuerte celibato. Lo traté de hacer. Tenía un nuevo espectáculo, nueva energía, estaba lidiando con mucho", afirmó.
Abby de la Rosa, madre de los gemelos del rapero Zion y Zillion, anunciaba a comienzos de junio de 2022 que estaba embarazada por segunda vez, publicando un vídeo junto a sus dos hijos pequeños. A pesar de que no hay más datos sobre ello, y a la espera de una confirmación oficial, cabe la posibilidad de que Nick Cannon sea el padre del nuevo hijo que espera Abby de la Rosa, por lo que se convertiría en su tercer hijo juntos.
Aumenta la familia
Durante un anuncio de la marca de ginebra de Ryan Reynolds el rapero bromeaba sobre su numerosa familia con un cóctel llamado vasectomía : "Yo tengo ocho", respondía al actor haciendo escupir la bebida a Ryan Reynolds. Una familia compuesta, además de sus hijos con Abby de la Rosa, por los gemelos Monroe y Moroccan, fruto de su matrimonio con la cantante Mariah Carey, Golden y Powerful Queen, que tuvo con su expareja Brittany Bell, y su hijo fallecido Zen, con Alyssa Scott.