AUTOPSIA

El rapero Chris Kelly podría haber muerto de una sobredosis

Una vez completada la auptsia las autoridades esperan al analisis toxicológico para verificar las causas de la muerte. Su madre habría informado a la policía del consumo de drogas de su hijo.

B. Iru Pérez Cabrera 03 Mayo 2013 en Bekia

El rapero Chris Kelly, famoso en la primera mitad de los 90 en el dúo Kris Kross, moría este miércoles a los 34 años, y todo apunta a una sobredosis como causa del fallecimiento. La autopsia ha sido completada, sin embargo, las autoridades esperan al análisis toxicológico para dar una causa oficial de la muerte.

La revista TMZ ha tenido acceso al informe policial, en el cual se indica que el joven rapero tomó una combinación de cocaína y heroína, conocida como 'speedball', la noche antes de su muerte. Habría sido su madre, Donna Kelly Pratt, quien avisara a los servicios de emergencias para informar sobre el consumo de drogas de su hijo, el cual, según dijo a los investigadores: "tenía un largo historial con las drogas".

Pensaba volver a los escenarios

"Para muchos fue un símbolo de la música y marcó tendencia en los 90, pero para nosotros no era más que Chris, un chico generoso y amante de la diversión" declaró su madre tras muerte. Además según el músico y publicista Shanti Das, amigo de Chris Kelly en la industria, el rapero estaba muy emocionado con volver a la música y volver a viajar.

El grupo Kriss Kross, en el que el fallecido compartía escenarios con Chris Smith, llegó a la fama en 1992 con el éxito 'Jump', cuando Kelly tenía tan solo 13 años. En febrero de este año habían vuelto a actuar para conmemorar los 20 años desde que firmaran su primer contrato musical con la discográfica So-So Def.