Curtis Jackson, conocido por su nombre artístico como 50 Cent, se ha declarado en bancarrota para evitar pagar la indemnización de 5 millones de dólares a la que tiene que hacer frente. El rapero acudió el pasado martes a la Corte Suprema de Manhattan para declarar por su supuesta quiebra.
El músico asegura que ha perdido muchas propiedades y mucho dinero, 50 Cent afirma que la deuda es de 28 millones de dólares y que a su abuelo le debe cerca de 2 millones. Además, añade que los vehículos Lamborghinis, Bentleys y Rolls Royce no son suyos sino que simplemente los utiliza en sus proyectos musicales. La justicia estima su fortuna en 150 millones de dólares.
La nueva imagen de 50 Cent
A su llegada a los juzgados se pudo ver cómo el rapero apareció con una imagen nueva, dejó a un lado las llamativas cadenas y pendientes de oro para llevar un reloj de plástico, y cambiar un traje de Dolce & Gabbana por uno sin renombre. No obstante, esta imagen dista de la de días pasados donde se dejó ver con tan excéntrico como siempre luciendo sus lujos de siempre. ¿Qué le deparará la justicia finalmente?