En una publicación este llamó a Lala Kent "Crack Head" y al día siguiente comentó: "Cállate, maldita sea. Empezaste con la persona equivocada, buenas noches". Y esto no se ha quedado aquí, ya que el rapero también ha publicado una serie de fotografías en las que ella sale bebiendo de uno vaso mientras él ha escrito algunos comentarios como: "Mira que es temprano para los chupitos, pero tienes la boca en la posición correcta" o "Bueno, estás pasando un buen rato, ¿verdad? Sí, conocemos las vibras". Pero ahí no se queda la cosa, ya que también ha subido una fotografía en la que compara a la cantante con la muñeca de la película 'Anabelle' escribiendo: "No para una apariencia real".
Duros momentos para Lala Kent
Ante estos continuos ataques, Lala Kent se ha pronunciado a través de una historia en su cuenta de Instagram en la que ha escrito: "Mi sobriedad es algo de lo que estoy orgullosa y con lo que trabajo todos los días. Nunca he tomado cocaína ni ninguna otra sustancia que no sea alcohol. Estoy orgullosa de mí misma por ser abierta y honesta sobre todo lo que sucede en mi vida, espero que esto inspire a otros para aprender que no están solos. Los días pasados he sido criticada por decir lo menos".
La artista ha continuado explicando: "La gente me pregunta cómo me he mantenido serena después de estos ataques. Para mí es simple, yo sé la realidad sobre los medios de comunicación. Sé lo que se siente cuando tu vida se desmorona. Coger el teléfono y recibir una llamada de tu hermano diciendo que tu padre lo está pasando mal. Ser llamada por números falsos acusándome de cosas. Mi forma de pensar es algo de lo que estoy muy agradecida porque me ayuda el pensar cuántas personas están haciendo su vida diariamente mientras reciben cyber bullying. Tú eres querido y creas la diferencia en este mundo".