Yung Miami ha confesado a Pierre 'Pee' Thomas, el miembro de la marca Quality Control, que está embarazada, además de expresarle su miedo ante este nuevo percance. La rapera le ha comentado que estaba muy asustada ya que su compañera JT está en la cárcel y ella está fuera intentando mantener el grupo. Ella misma le dijo a Pierre Thomas: "Nuestro coach y tú habéis hecho todo lo posible para que estuviera todo bien".
Además, la miembro del grupo City Girls ha querido sincerarse con sus fans publicando la noticia en su Instagram : " Estoy de vuelta y tengo la obligación de compartir este momento con mis fans... Quiero que este viaje sea nada más que positivo y quería compartir este momento con todos vosotros. Nadie sabe qué es lo mejor para mí, excepto Dios".
Se encuentra en pleno rodaje
Yung Miami mientras espera a su segundo hijo está grabando el que será el próximo documental de City Girls, el cuál se llamará 'Point Blank Period'. La artista se encuentra con fuerzas suficientes para abordar todo lo que tiene por delante y ha comentado al medio Vibe: "El embarazo es una cosa preciosa que te cambia la vida, así que estoy impaciente por ver lo que le depara el futuro a las City Girls ".