La cantante Azelia Banks es conocida no sólo por sus canciones y su labor artística sino también por tener un carácter bastante fuerte que le ha llevado a protagonizar más de una situación incómoda. Era muy sonado el ataque que protagonizó en los MTV VMA contra Miley Cyrus y Nicki Minaj a las cuales llamaba "zorras ridículas" así como la dura pelea y las feas palabras que vertió sobre Iggy Azalea o Pharrell Williams.
Ante tal escena, los azafatos que se encontraban a bordo del avión acudieron a intentar solucionar el conflicto. Uno de ellos se acercó a la pareja y a Azealia para ver qué sucedía y se encontró con la cantante totalmente fuera de sí. Cuando este intentó que la joven se calmara, esta le dijo que ni se le acercara y le insultó llamándole "puto maricón".
La cantante dice no ser homófoba
Después del incidente y de que un vídeo grabado por un pasajero se colgara en Internet, la joven artista no ha tardado en publicar en sus redes sociales una justificación. En su Twitter personal, aseguraba no ser homófoba pese a sus palabras, que tiene personas cercanas que son bisexuales y que ella no tiene ningún problema con la condición sexual del resto.