El cantante ha hecho saber a través de sus redes sociales lo que le ha ocurrido y por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital.
Raoul Vázquez ha conseguido preocupar a sus seguidores después de que haya compartido a través de su cuenta de Instagram varios vídeos desde una ambulancia. El cantante aparece en un principio con uno de sus brazos en cabestrillo, subido a una camilla y con semblante serio, mientras que parece que es trasladado en una ambulancia al hospital.
Pasada media hora y ya mucho más calmado, ha vuelto a compartir otro vídeo en el que ha hecho saber lo que le ha ocurrido y por qué ha acabado en el hospital. Ya en una cama, ha hecho saber que ha sido atropellado y que estaba esperando para ser intervenido. "Estoy en el hospital", comenzaba diciendo. Acto seguido ha añadido: "Un coche se me ha llevado", para después añadir: "Me he roto la clavícula". Lo cierto es que verle en acción, aunque con su brazo mal, ha tranquilizado a sus fans, ya que por lo menos ha tenido ocasión de contarlo y pese a lo sucedido, se le ve animado y con ganas de interactuar en las rede sociales.
Ya en X -anteriormente Twitter- sus fans no han dudado en mandarles todo su cariño y varias muestras de apoyo. Alguno de los mensaje decía: "Ay, Raoul. Espero que te recuperes pronto. Un abrazo y un biquiño enorme". Otros fans han escrito: "Espero que Raoul se recupere pronto", "Espero que no sea nada grave y que se recupere pronto" o "Ánimo Raoul, cuídate mucho y recupérate pronto y bien".Pocos detalles sobre lo sucedido
Mientras tanto, habrá que esperar a su intervención y a que todo salga bien, aunque seguro que él mismo se encarga de dar más detalles sobre cómo evoluciona su salud y revela también que es lo que ha podido suceder para que un coche le haya arrollado en la calle.