¿Te comprarías un coche en estado 'siniestro total' por casi 100.000 dólares? Bueno, pues parece que a alguien esta idea no le sonaba tan descabellada. Claro, probablemente ahora que se sabe que ese coche en cuestión fue propiedad de Kim Kardashian quizá se revalorice y alguien lo mire con otros ojos -los ojos que puedan ver una buena inversión en este amasijo de hierros claro-.
Kim Kardashian's 2022 Range Rover for Sale on Carfax, Looks Banged Up | Click to read more ? https://t.co/3SEyBNevHl
? TMZ (@TMZ) January 11, 2024
Tal y como ha podido saber el medio TMZ, ahroa mismo se encuentra a la venta en la web CARFAX en Miami el que fuera el regalo de cumpleaños de Kris Jenner a su hija en octubre de 2022 y que esta usó para moverse por Los Ángeles durante un año e incluso formó parte de algunos de sus sesiones de fotos más famosas como la que protagonizó con Paris Hilton para Skims emulando sus icónicas fotografías de los primeros 2000 con sus chándal de terciopelo de la firma JUICY.
Fue un regalo de Kris Jenner por su cumpleaños
Anunciado como un "coche usado del año 2022 Land Rover Range Rover [modelo] SE" este está a la venta por nada menos que 99.950 dólares, un precio con una rebaja de 56.860 dólares de su precio original. Una muy buena rebaja si no fuera porque está totalmente destrozado, claro. En las fotos se puede ver que le falta la parte delantera, los espejos retrovisores, le han saltado los airbags, tiene dañala la parte trasera... ¿Se podrá usar o reparar?
El mencionado medio ha podido comprobar que se trata efectivamente del coche que en algún momento la propia Kim Kardashian condujo ya que la matrícula real coincide con la que lucía su Range Rover e incluso aparece la empresaria como la antigua propietaria en los registros. Y sí, es antigua propietaria, no la actual, porque nos es Kim Kardashian quien lo ha puesto a la venta.
Fuentes con conocimiento en todo esto que han hablado con TMZ aseguran que Kim Kardashian lo vendió después del accidente de tráfico de su empleado -que no sufrió draños graves- y este nuevo comprador lo ha puesto ahora a la venta en Miami, en la otra punta del país donde este coche fue fotografiado en infinidad de ocasiones y donde sufrió todos los daños de los que ahora presume.