La Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja, situada cerca de su domicilio y a la que la actriz acude con frecuencia, ha sido el lugar escogido por los padres del joven para rendirle un emotivo homenaje en el que han estado rodeados de amigos y familiares, que han llegado cabizbajos y con muchas ganas de dar su apoyo personalmente a Ana Obregón y Alessandro Lequio, así como a Carolina Monje, la novia de Álex Lequio.
La intérprete llegaba de riguroso luto en un coche del que se bajó tratando de poner una media sonrisa a la prensa y a los curiosos que estaban en la zona antes de ponerse la mascarilla y acudir hasta la puerta de la Parroquia, donde la esperaban sus hermanas, que no se separan de ella ni un instante, así como Carolina Monje, con la que se mostró cariñosísima, caminando juntas de la mano. Por su parte, Alessandro Lequio llegó junto a su mujer María Palacios y se reunió con ellas también en el acceso al edificio, fundiéndose en un abrazo.
Ramón García y su mujer, rotos de dolor
La pareja llegaba de riguroso luto al igual que otros compañeros de profesión de Obregón y Lequio como Terelu Campos y Luis Rollán, Boris Izaguirre o José Manuel Parada, además de otros amigos como Alejandra Rubio y el influencer Aless Gibaja, que acudieron juntos. Además tampoco faltaron Fiona Ferrer, Eva Zaldívar, María Zurita o el líder del PP Pablo Casado.