Nadie lo sabía
"Yo he pasado en 'En Compañía' los momentos más duros de mi vida. Perdí a mi padre, perdí a mi madre, me divorcié, y nadie sabía prácticamente nada", comenzó diciendo Ramón García para contextualizar sobre lo que le ocurrió estando en el programa. El presentador lo pasó muy mal, pero la lucha por seguir adelante la llevó en silencio: "Yo me venía todos los días callandito, con mi dolor, con las lágrimas de ahora también".
Para Ramón García no es fácil recordar estos momentos y de hecho, mientras hablaba en la entrevista se emocionaba. En 2019, el presentador perdió a su padre y unos años más tarde se hizo púbica la separación de Patricia Cerezo: "Es una separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho". Por si fuera poco, un tiempo después falleció su madre, lo que supuso un gran golpe para el presentador que, pese al dolor que sentía, no se separó de las cámaras.
"Ha sido durísimo, pero yo creo que ha sido la mejor terapia para mí, reincorporarme muy rápido después de cada momento complicado y difícil de los últimos años de mi vida", indicó Ramón García en la entrevista, que considera que, aunque ha sido muy duro seguir haciendo el programa, ha sido una manera de recuperarse poco a poco. "Me ha ayudado mucho la gente, el cariño del equipo, los espectadores y la gente que venía al programa", acabó diciendo Ramón García tras sincerarse en una entrevista sobre su vida personal.