Ramón García y Patricia Cerezo ha tomado la decisión de separarse después de 24 de matrimonio tal y como ha adelantado la revista Semana. En vista de esta decisión han dado un paso más poniendo a la venta la casa que han compartido en Pozuelo de Alarcón, Madrid, junto a sus dos hijas.
Aunque no se conocen muchos detalles de esta ruptura, al parecer la han tomado desde el cariño y el respeto que se tienen de una manera bastante amistosa, por lo que el presentador y su ya exmujer vivirán su primer verano separados y ya han comenzado con los trámites de separación para agilizar el proceso y hacerlo lo menos doloroso posible. Por otro lado, y como han puesto a la venta la vivienda que han compartido con sus hijas Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14, se han ido cada uno a un piso más pequeño y cercano al lugar donde residían.
Sin duda alguna juntos han formado una de las parejas más sólidas dentro del panorama nacional, pero su amor se ha terminado. Su relación se fraguó en los pasillos de TVE cuando ella era azafata y él un exitoso presentador. Una de las últimas ocasiones que los dos fueron vistos con sus hijas compartiendo un plan familiar fue en el verano de 2018 cuando disfrutaban de sus vacaciones de verano en Cádiz.
Fue en ese momento cuando se pudo apreciar que a pesar del paso del tiempo, seguían muy unidos como pareja compartiendo momentos llenos de complicidad. De ahora en adelante tendrán que adaptarse a los nuevos cambios que supone un divorcio, y más teniendo hijos en común que son menores de edad.
Entregado a su trabajo
Más allá de eso, el presentador continúa muy volcado en su trabajo, y es que lleva años trabajando en Toledo, en el canal de Castilla-La Mancha Televisión presentando el programa 'En compañía' que ya tiene a sus espaldas cuatro temporadas. Debido a este trabajo ha tenido que desplazarse cada día de Madrid a Toledo, compaginando de esta manera su vida familiar y profesional.