La actriz Lydia Bosch ha vivido uno de los momentos más duros de su vida y es que ha tenido que darle su último adiós a su padre, Juan Boquera, que padecÃa ciertos problemas cardÃacos y fallecÃa el pasado 9 de octubre, tras no superar un post-operatorio. Lydia, acompañada por su madre, que también se llama Lydia; sus tres hijos, Andrea, de 22 años, y los mellizos, Ana y Juan, de 11, asà como sus buenos amigos, el presentador Ramón GarcÃa y su esposa, Patricia Cerezo, entraban en la iglesia, donde tuvo lugar una misa Córpore insepulto.
La protagonista de series como 'Sin identidad' está destrozada, dado que estaba muy unida a su padre, quien tanto le ayudó cuando ella se separó del arquitecto Alberto Caballero. Además, con él también pasaba largas temporadas en verano, en la Costa Brava, al igual que sus pequeños, quienes también lo están pasando muy mal en estos momentos de dolor para toda la familia.
Acompañada de Paloma Cuevas en el tanatorio
El pasado sábado Bosch estuvo acompañada en el tanatorio por su madre, Lydia de Buen, también muy afectada, y de sus hijos pequeños, Juan y Ana. Además, hasta allà se desplazó una de las mejores amigas de Lydia, Paloma Cuevas, que quiso estar con su amiga en un momento tan difÃcil para ella.
Juan Boquera falleció por problemas postoperatorios derivados de una operación cardiológica a la que acababa de ser sometido. La actriz estaba muy preocupada por el estado de salud de su padre, pero confiaba en que tras la operación pudiera recuperarse. De hecho, este martes enviaba ánimos a su progenitor a través de su cuenta de Instagram con una foto en la que se ve una nube con forma de corazón y un mensaje que señala: "Tienes el más grande!! #todovaairmuybien #amorprofundo #plenitud #vida".