El verano ya se ha instalado de lleno y, al igual que hacen el resto de españoles, los famosos también aprovechan para irse de vacaciones. Puesto que verles pasear por las playas españolas es ya una costumbre, para Ramón García no iba a ser menos, y al presentador se le ha podido ver disfrutando de sus días libres en compañía de su familia.
Ha sido en las playas de Cádiz donde el periodista se ha dejado ver junto a su mujer, Patricia Cerezo y sus hijas adolescentes pasando una jornada en el mar. Unas aguas que debían estar un poco frías a juzgar por los rostros de toda la familia cuando decidieron meterse en el agua. Allí, Cerezo ha lucido no solo una espectacular figura en un bikini negro, sino también un envidiable moreno que contrastaba con lo blanco que se estaba su marido.
21 años de amor
Lo cierto es que durante su día de playa, la pareja demostró la excelente complicidad que sigue existiendo entre ellos después de 21 años de matrimonio. García y su mujer compartieron risas y bromas en familia, como cuando Cerezo se acercó a acariciar el moflete del presentador mientras paseaban por la playa. Sin duda una muestra de la excelente sintonía que la pareja mantiene.
Y es que en 2017 ambos hicieron partícipes a sus seguidores de la celebración de sus 20 años de feliz matrimonio. "De verdad que hoy hacemos 20 años casados?? Pues vamos a celebrarlo!!! Y qué son? Bodas de aluminio? De latón?", escribía la también periodista en su perfil de Instagram. Un aniversario que les convirtió en una de las parejas más estables del panorama nacional.