Días duros para Ramón García. Su padre, también llamado Ramón, falleció a los 89 años en su ciudad natal, Bilbao. Era la mujer del presentador, Patricia Cerezo, quien comunicaba la noticia a través de Instagram rindiéndole en la red social un sentido homenaje acompañado de fotografías con su hijo y nietas y un emotivo mensaje. De esta manera, la noticia saltaba a los medios, y muchas personas querían dar el pésame a la pareja por su triste pérdida.
" He tenido la suerte en esta vida de tener al mejor suegro del mundo ", comenzaba el mensaje de la periodista, que admitía que su suegro le había tratado siempre como una hija. Además, hablaba de él como "la bondad personificada", confesando que su debilidad eran sus nietas, y añadía una reflexión final que tenía que ver con el padre de Cerezo, quien también murió: " Me quedo con la tranquilidad que te has ido en paz, que has tenido una vida maravillosa y, lo mejor de todo, es que estarás ahora con mi padre con el que tanto te reías. Qué alegría le habrá dado al verte. Te quiero Ramón".
Un funeral muy emotivo
Ahora ambos se desplazaron hasta Bilbao para darle el último adiós, y Patricia Cerezo y sus hijas están siendo el mayor apoyo del conductor de programas. En estos duros momentos, García se ha mostrado muy cariñoso en el funeral con todos los asistentes, y no dudó en tener gestos cómplices para agradecer su visita. Visiblemente apenada, la familia abandonó el funeral portando rosas blancas en honor al fallecido.
Ramón García y su familia han recibido multitud de mensajes de apoyo a través de las redes sociales, con la intención de recibir algo de consuelo ante el dolor que estarán sufriendo. P or el momento, las causas del fallecimiento no han trascendido a la prensa, y los parientes no han querido hacer ningún tipo de declaración al respecto.