La parroquia de Santa María de Caná de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón acogió este miércoles una misa funeral en recuerdo de Pablo Antoñanzas, fallecido el pasado 23 de julio.
Así, por la iglesia se pudo ver a numerosos amigos que quisieron apoyar a la familia y dar el último adiós al conocido empresario como el arquitecto Alberto Martín, ex marido de Lydia Bosch, Ramón García, nueva cara de 13TV y su esposa, Patricia Cerezo, el empresario Pepe Barroso y su mujer Mónica Silva, y el diseñador Roberto Torretta y Pascual Ortega.
La aristocracia despide a Pablo Antoñanzas
La aristocracia estuvo representado con la presencia de Gonzalo de la Cierva y Patricia Olmedilla, duques de Terranova, Alejandra Rojas, hija de la Condesa de Montarco, Javier Fitz-James Stuart Soto y su esposa María Chávarri y Fernando Falcó, Marqués de Cubas.
A su vez, Cayetano Rivera y Eva González se desplazaron a Pozuelo de Alarcón para asistir al funeral del vicepresidente de la agencia Comunica+A, íntimo amigo de los hermanos Rivera y cuyo fallecimiento supuso un mazazo para Cayetano, deceso que además tuvo lugar el mismo día en el que se cumplían 7 años de la muerte de su madre, Carmina Ordóñez.