Rafael Van der Vaart y Sabia Boulahrouz están desolados tras perder a la hija que esperaban. El pasado jueves, ella ingresó en el hospital de Hamburgo, donde sufrió un aborto involuntario al romperse el saco amniótico, según ha informado el diario alemán Bild.
Boulahrouz se encontraba en el quinto mes de embarazo cuando todo ha sucedido. Ahora, la pareja se encuentra totalmente afligida debido a que ha sido un gran golpe para ambos. Los dos estaban profundamente ilusionados con su primer hijo en común e incluso tenían pensamientos de casarse.
Sylvie van der Vaart, exmujer del holandés y exmejor amiga de Sabia Boulahrouz, les ha querido mandar un mensaje de apoyo porque, a pesar de todo lo ocurrido en el pasado, quiere lo mejor para todos: "Estoy muy triste por lo ocurrido. No puedo comprender por qué les ha sucedido esto... Desde mi corazón, les mando todo mi apoyo y mucha fuerza para asumir esta gran pérdida".
El futbolista y Boulahrouz comenzaron su relación el pasado marzo, coincidiendo con el inicio del proceso de separación de éste y Sylvie tras ocho años de matrimonio y un hijo en común, Damián.
Rafael van der Vaart no esperó para comenzar otra relación tras su separación
La noticia de la relación fue algo verdaderamente sorprendente, ya que Sabia Boulahrouz era una de las mejores amigas de Sylvie Van der Vaart, además de la exmujer de uno de los compañeros del holandés en la selección de fútbol de su país.