Rafael y Sylvie Van der Vaart sorprendieron al anunciar su separación, y dos semanas después han vuelto a hacerlo después de que la modelo haya declarado en la edición alemana de la revista Gala que volverán a ser pareja.
"Volveremos a intentarlo", ha señalado de forma tajante Sylvie Van der Vaart, que ha declarado también que sigue queriendo a su marido, aunque por el momento vivirán separados, pues el futbolista se ha comprado una casa en Hamburgo en la que residirá por el momento.
La ruptura fue anunciada nada más comenzar 2013, pues la decisión fue tomada tras una acalorada discusión que tuvo lugar en la noche de fin de año y en la que Rafael golpeó a su mujer, algo de lo que se arrepintió inmediatamente después-.
En ese momento Rafael y Sylvie decidieron separarse de forma amistosa, pues aunque se querían señalaron que su matrimonio simplemente no funcionaba. A pesar de todo esto, ambos han decidido darse una segunda oportunidad.
Una familia unida en los buenos y malos momentos
Rafael y Sylvie van der Vaart han formado siempre una pareja perfecta. El futbolista y la modelo se casaron en 2005, convirtiéndose en padres de su único hijo Damian un año después.
En 2009, Sylvie van der Vaart anunció que padecía cáncer de mama, una enfermedad que logró superar y durante la cual contó con el incondicional apoyo de su marido, el futbolista Rafael van der Vaart, que no se separó de su lado.