Rafael Ruiz Perdigones, miembro del famoso y conocido dúo musical Los Del Río, está pasando por un momento complicado después de que, a sus 71 años, le haya llegado una demanda de paternidad. Ha sido la revista Diez Minutos la que ha sacado en exclusiva la información sobre este proceso judicial, un proceso que comenzó en 2017 por parte del demandante y que ha sido como un jarro de agua fría para el cantante.
En la misma publicación se asegura que el demandante ha solicitado al Juzgado de Dos Hermanas, en Sevilla, que determine la filiación con Rafael Ruiz. Aunque es cierto que todavía no hay nada definitivo y que se está a la espera de que se fije la fecha para juicio, también es verdad que las pruebas biológicas que ya se han realizado dan un resultado positivo, convirtiendo a Ruiz Perdigones en padre de un quinto hijo.
El cantante podría hacer frente a esta situación iniciando un proceso de negación como han hecho otros famosos o, por el contrario, podría asumir que tiene que sumar un hijo más a los que ya tiene junto a su pareja Isabel Romero: Rocío, Isabel María, Carolina y Rafael.
La herencia
El ámbito al que más afectaría esta decisión, más que establecer lazos de sangre o algún tipo de relación, es al reparto y la herencia del cantante, a la que habría que añadir una nueva parte. La historia de momento acaba de empezar, por lo menos de cara al público, y todavía habrá que esperar a saber qué vía es la que decide tomar el cantante de 'Macarena'.