Rafael Miguel, conocido por su participación en la serie 'Chiquitas', ha sido asesinado a tiros el pasado domingo 9 de junio en el barrio de Pedreira, al sur de San Paulo en Brasil, junto a sus padres João Alcisio Miguel y Miriam Selma. El padre de su novia es el principal sospechoso del crimen.
Al parecer, los tres fallecidos se encontraban en casa de la novia del actor, Isabela Tibcherani, cuando apareció el padre de la joven y disparó varias veces hasta matarles, según informaciones de la Secretaría de Seguridad Pública. El sospechoso, que huyó del lugar, fue posteriormente capturado por la policía.
Rafael Miguel y su novia, Isabela Tibcherani, de 18 años, comenzaron su romance hace más de un año pero el padre de ella nunca aprobó la relación y pocas veces le permitía salir de casa. El supuesto asesino ha sido descrito como posesivo y temido por la familia y amigos. Aunque aún no hay información del motivo exacto del asesinato, todo apunta a los celos que tenía de su hija.
"Fuiste mi pilar, mi fuerza, incluso enfrentando tus propios problemas, incluso viviendo una lucha constante. Luchamos juntos, hasta el final. Pero no es el final, mi príncipe, nunca lo será. ¡Voy a honrar nuestra historia, voy a realizar nuestros sueños, todos los que pueda!", ha compartido Tibcherani en su Facebook junto con varias fotografías de su ya fallecido novio.
Breve carrera profesional
Rafael Miguel, de 22 años, saltó a la fama después de aparecer en un divertido anuncio de televisión en el que se desespera porque su madre no le compra brócoli. Tras esto comenzó a aparecer en varias series de televisión como 'Cristal', 'Pé na Jaca' o películas como "Mes Mundo em Perigo", "Cama de Gato" o 'JK'. Fue su papel de Paçoca en la versión brasileña de 'Chiquititas' la que le catapultó a la fama, aunque decidió abandonar el mundo de la actuación en 2013, tras sumergirse en una depresión que su novia Isabela Tibcherani le estaba ayudando a superar.