"Soy inocente"
Amargo aseguró que desde hace tiempo se ha alejado de los medios de comunicación y que ha podido llevar una vida más privada, pero que eso no era motivo para que ahora se especulase con cosas que según él no son ciertas: "Ni fumo, ni bebo", asegura: "Habéis tenido de mi siempre una imagen de salvaje, cañada, de una persona sin filtro. Pero gracias a Dios que puedo decir que tomas tú más que yo", decía con cierta actitud chulesca a unos de los periodistas: "Así que vamos a tener la fiesta en paz, porque soy una persona que no me entra el corazón en el pecho".
El artista asegura que, lejos de lo que se diga, él siempre va a ganarse la vida como mejor sabe, bailando y cantando sobre los escenarios y que por ello se entregaba a un espectáculo como el que presentaría minutos más tarde. "Yo no soy monologuista, tengo a mucha gente detrás", ni tampoco una celebridad que venda su vida: "Llevo un año casado con una persona y no se ha enterado nadie, otra persona se hubiese sentado en un plató". Unas palabras que en cuestión de horas quedaban obsoletas tras anunciarse que este mismo sábado 5 de diciembre acudirá al plató de 'Sábado Deluxe' en calidad de invitado para hablar de todo lo que le está ocurriendo.
Por eso mismo ha querido también dejar claro que la repercusión mediática hacía tiempo que no le interesaba, pero que si le resultaba ahora molesta cuando caía en desgracia. Amargo echaba en cara a los periodistas que nadie se había hecho de momentos importantes como cuando recibía un premio en reconocimiento de su trabajo, pero que en cambio ahora si corría como la pólvora todo lo que le estaba ocurriendo cuando todavía no había ninguna sentencia que dijese que es cierto.