Rafael Amargo está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera profesional y también de su vida personal. El bailaor recibía el 28 de febrero la Medalla de Andalucía, un distintivo que se entrega a los andaluces más ilustres de la región. Esta condecoración le hacía especial ilusión a Amargo y por ello, acudió muy bien acompañado, posando en photocall junto a su nueva novia, la japonesa Yuko Sumida Jackson.
El andaluz eligió esta ocasión para presentar ante las cámaras a su última conquista, una japonesa muy conocida entre los amantes de la música de Michael Jackson. Yuko Sumida es bailarina como Rafael y ha participado en alguno de los videoclips del rey del pop. Pero no solo les une la pasión por el baile a la pareja, también son grandes amantes de la moda llegando incluso a crear sus propios diseños. Rafael Amargo debutó el año pasado en la pasarela 080 Barcelona y Yuko Sumida cuenta con su propia firma de moda deportiva.
La japonesa ya conoce España, un país que le encanta aunque su carrera profesional le haya llevado hasta Estados Unidos, donde conoció a un productor de cine, con el que tuvo una hija. El pasado 21 de enero Rafael Amargo colgaba la primera imagen en su cuenta de Instagram con su nueva pareja, donde se les podía ver de lo más sonrientes y felices.
La primera declaración de amor del bailaor
"Ella es Yoko Sumida-Jackson... Es mejor ponerle nombre a las cosas, llamarlas por su nombre... Se puede esconder cualquiera cosa pero el amor es también enseñarlo y sobre todo sentir orgullo de lo que uno siente si además, es recíproco, pues ya está... La sonrisa no miente", así de enamorado presentaba a su chica en las redes sociales y desde entonces no ha parado de compartir tiernos momentos de la pareja con sus seguidores, que siempre aparecen de lo más sonrientes posando ante la cámara.