Rafa Nadal es uno de los españoles que más éxitos ha dado al mundo del tenis, y ahora está viviendo un momento muy especial porque dará un paso muy importante en su relación sentimental con Xisca Perelló.
Tal y como ha hecho saber ¡Hola!, el tenista y su novia se van a casar después de una relación duradera y estable de 14 años. Será en otoño de 2019 cuando se darán el 'sí, quiero' en Mallorca, siendo una de las bodas del año. Ella siempre ha estado a su lado en todos sus logros profesionales, siendo un apoyo constante en su vida allá donde ha ido.
Fue el pasado mes de mayo cuando el deportista y su chica se comprometieron en Roma, y los últimos meses esta noticia se ha mantenido en secreto. En marzo de 2018 estas fueron las palabras del tenista en una entrevista con la misma revista, y ahora parece que se va a cumplir: " Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste".
Una ceremonia muy concurrida
De momento no se conocen más detalles de esta boda, pero hay una cosa clara, y es que este será un auténtico broche de oro a una relación de amor incondicional. Por otro lado, esta ceremonia estará plagada de rostros conocidos del mundo del deporte, sobre todo vinculados al tenis.