Tras catorce años de relación, el tenista y Xisca Perelló han dado un paso muy importante dándose el 'sí, quiero', y lo han hecho con la única presencia de sus familiares, amigos y algunos compañeros de profesión. Pero para sorpresa de muchos el manacorí ha querido compartir dos preciosas estampas de su gran día a través de la página web de su fundación.
Pero no solo han regalado una imagen a sus fans, sino que han publicado dos, y en la segunda ambos aparecen mirando fuera de cámara mientras que él sujeta a su chica por la cintura y ella lleva en sus manos un ramo de flores en color blanco. El lugar en el que se han hecho las fotos ha sido la fortaleza de Albercuitx, ubicada en Pollença, un lugar de ensueño en el que además de hacerse la ceremonia religiosa, que estuvo oficializada al aire libre por el sacerdote Bartomeu Catalá Barceló, también tuvo lugar el banquete.
Los familiares del tenista ya se han mencionado tras uno de los eventos del año, y entre ellos está Sebastián Nadal, el padre del deportista, que dijo a 'Socialité' a su salida del hotel en el que se hospedó con motivo de la boda de su hijo: "Fue todo muy bien, todo perfecto". Su hermana también ha contado que todo fue bien, y lo mismo hizo Ferrer, amigo de Nadal, diciendo: "Lo hemos pasado muy bien, fenomenal, ha estado muy bien". A la boda acudieron cerca de 350 invitados y entre ellos se encontraban los Reyes emérito Juan Carlos y Sofía, Feliciano López con su mujer Sandra Gago, o Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, que dijo: "Después de los bailes había que dejar los tacones".
Boda y muchos negocios
Según ha podido saber Jaleos, el tenista ha comprado con el grupo Mabel Casa del Mar S.L. un terreno en primera línea de playa de Estepona por veinte millones de euros que triplicaría su valor en el mercado. Allí se construirán cuarenta villas a un precio bastante más elevado que por el que se ha adquirido. El tenista ha ido ultimando los detalles y se ha convertido en socio del ex Ministro Matutes Jr y de Gasol.