El matrimonio atraviesa un muy buen momento personal, compartiendo muchos planes en familia gracias a que el tenista está más libre.
Rafa Nadal y Xisca Perelló se convirtieron en padres en octubre de 2022, dando la bienvenida así al pequeño Rafael. Desde entonces han disfrutado mucho de su hijo, un niño que ha colmado su hogar de felicidad y que ha hecho que el tenista vea las cosas de otra manera. Pese que hayan sido contadas las ocasiones que él ha hablado de su paternidad, de vez en cuando da algunas pinceladas de esta etapa en familia.
El tenista y su mujer prefieren que su vida familiar se quede en un segundo plano, es más, llamó la atención que el deportista compartiera una imagen familiar con motivo de sus vacaciones de verano, la primera con su hijo, en sus redes sociales, aunque no se le veía la carita.Ahora Rafa Nadal y su mujer han sido vistos cuando se marchaban de un exclusivo restaurante, y un reportero no ha dudado en preguntarles por su vida. Sorprendentemente él ha contestado de manera cercana. "Muy bien. Todo bien, contento. La vida bien", decía él de manera muy amable, y en cuanto a cómo lleva la paternidad, ha dicho: "Mi felices, como tiene que ser".
También el reportero les decía que son unos padrazos, algo de lo que él ha dudado, porque Nadal ha respondido: "Padrazos no lo sé, eso ya veremos". En lo personal las cosas van según lo esperado, están felices con la familia que han formado, y comparten tiempo de calidad juntos siempre que pueden. Mientras en lo profesional las cosas están más complicadas para él. Se ha volcado más en su familia
Fue el pasado 18 de enero cuando se lesionó durante su participación en el Abierto de Australia y tres meses después anunció su retirada, algo que tendrá lugar en 2024, aunque no ha concretado la fecha exacta. Este tiempo sin jugar le ha servido para poder disfrutar más de su familia, y es que antes no le era posible por su apretada carrera profesional. "He estado en familia y he disfrutado este tiempo. He estado de vacaciones fuera de casa. He vuelto a trabajar hace poco. Necesitaba desconectar", comentó al respecto.