Galería: Rafa Nadal gana Roland Garros 2018
Durante unos meses, la pareja formada por el tenista Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló ha sabido guardar en el más absoluto secreto todos los detalles de la que será su boda, manteniendo así la máxima discreción como han hecho durante sus 14 años de noviazgo. Después de que la pareja se prometiera en marzo de 2018 durante un viaje romántico a Roma, ya hay fecha oficial para su boda. Nadal y Perelló se darán el 'sí, quiero', el próximo 19 de octubre en Pollença, Mallorca, isla natal de ambos y donde nació su amor hace ya 14 años.
Aunque ninguno ha confirmado nada sobre el tema, parece que es más que oficial su boda en otoño de 2019, ya que ambos habrían celebrado sus respectivas despedidas de soltero y tendrían ya preparados todos los detalles de su enlace en Mallorca. Tal y como han desvelado el diario Última Hora, la boda se celebrará a mediodía y el lugar elegido se encuentra cerca de la Fortalesa, finca donde se hará la fiesta y el convite. Esta finca cuenta con 87.350 metros cuadrados, que incluyen terrazas, jardines, piscinas, calas privadas y helipuerto. Además, dispone de siete casas con 17 habitaciones en total.
El sitio que han elegido se trata de una fortificación que se construyó en 1628 para defender la isla de Pollença de berberiscos. Un lugar de película que ya ha acogido otra boda de dos famosos españoles : la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández. También fue elegido por el jugador del Real Madrid Gareth Bale para pasar por el altar en secreto con Emma Rhys-Jones hace unas semanas.
¿Qué famosos acudirán a la boda?
Al enlace entre el tenista y Perelló acudirán bastantes caras conocidas dentro del mundo del deporte como Feliciano López y Fernando Verdasco, y también estaría confirmada la asistencia del Rey Emérito Don Juan Carlos, ya que mantiene una relación muy estrecha con el deportista balear. Además, hace unos días la pareja se dejó ver durante la comida que compartieron con Don Juan Carlos y Doña Sofía en Mallorca. Otro de los grandes invitados a su boda será su buen amigo Pau Gasol.