El matrimonio está acompañado por la hermana del tenista, Maribel Nadal, y nueve primos así como otros amigos de la pareja. Primero llegaron a París al hospital Charles de Gaulle para coger un taxi privado y llegar al famoso hotel de Disneyland. Más de un aficionado que ha coincidido con el tenista se ha querido fotografiar con él como también se ha podido ver a través de otras imágenes compartidas en las redes sociales. Este no es un viaje romántico como tal para la pareja, no obstante, ha sido una bonita ocasión para reunirse con la familia.
Este viaje ha sido el primero que han hecho juntos desde que se convirtieron en marido y mujer el 19 de octubre de 2019 en una boda íntima que tuvo lugar en la exclusiva Finca Sa Fortalesa, en Mallorca. Tras más de diez años de relación y una vida en común, ambos decidieron dar uno de los pasos más importantes de su vida para sellar un amor que estaba más que consolidado.
Ella es su fan incondicional
El trabajo del tenistas ha sido el motivo por el que el matrimonio ha tenido que posponer su luna de miel, y es que cinco días después de pasar por el altar, el deportista volvía a las pistas de tenis y lo hacía en Kazajstán donde jugaba un partido benéfico. El Masters de Londres fue otro de los lugares donde estuvo compitiendo con el apoyo incondicional de su ya mujer y le animó unas vez más desde las gradas de la Caja Mágica con motivo de la Copa Davis alzándose con la victoria una vez más.