2005, el año que les unió
Desde ese momento han creado una relación muy sólida y duradera a la vez que discreta, porque siempre han intentado estar alejados de los medios de comunicación. Eso sí, nunca se han escondido y se han mostrado naturales en muchas ocasiones, aunque marcando las distancias cuando ha sido conveniente, sin haber posado de forma forzada en ninguna ocasión.
Lo cierto es que ella siempre ha huido de las fotos, los medios de comunicación y las redes sociales. No ha concedido ninguna entrevista porque no lo ha creído conveniente y ha evitad hacer posados. Eso sí, sí que formó parte de la biografía llamada 'Rafa, mi historia' en la que explicaba que no siempre le acompañaba en sus compromisos deportivos, diciendo: "Viajar juntos a todas partes no sería bueno ni para él ni para mí. Rafa necesita su espacio cuando está compitiendo y la idea de estar allí todo el tiempo, preocupada por sus necesidades, me estresa. Si lo siguiera allí donde va, creo que habría peligro de que nos dejáramos de portar tan bien".
Fue en la gala de la ATP de Londres en 2011 cuando posaron juntos, y pocas veces contadas han sido vistos en situaciones parecidas. También estuvo con él cuando le nombraron hijo predilecto de Mallorca o cuando murió el abuelo del tenista, siendo un apoyo fundamental para él.
Más unidos que nunca
Su vida, lejos de los éxitos profesionales del deportista, es como la de otra pareja más Los veranos que han pasado en Mallorca han conseguido confirmar año tras año que su relación es sólida y que funciona muy bien. Han disfrutado con amigos en la playa, en el yate que el tenista tiene, con familia, de deportes de agua, o de aficiones compartidas siempre que han podido. Ella también es una apasionada del tenis como el deportista, aunque no a gran escala, sino que prefiere disfrutar de este deporte desde la grada.
Fue en marzo de 2018 cuando el tenista y ella se prmetieron en un romántico viaje a Roma, pero ha sido casi un año más tarde cuando la noticia ha salido a la luz. Será en otoño de 2019 cuando se casen en Mallorca, información que no han confirmado, aunque el tenista se ha mostrado muy molesto por que se hable de su vida.