Rafa Nadal está muy ocupado a lo largo del año con sus compromisos deportivos, que le obligan a viajar por todo el mundo y a entrenamientos agotadores, y es que ser el segundo mejor tenista del mundo no es fácil.
Sin embargo, no perdona sus tradicionales vacaciones en su Mallorca natal, y también en Ibiza, isla a la que se suele desplazar con sus amigos, con su familia o con Xisca Perelló, su novia de toda la vida, y sin duda la mujer de su vida.
Rafa Nadal y Xisca Perelló, una pareja discreta
Con ella salió a disfrutar de una jornada de navegación en aguas ibicencas. En las imágenes que publica Daily Mail se puede ver a la pareja muy acaramelada a bordo del barco en el que se lo pasaron en grande durante unas horas.
Como viene siendo habitual, Rafa Nadal lució un trabajado cuerpo, esculpido a base de deporte y mucho trabajo y sacrificio; por su parte, Xisca Perelló presumió de figura con un bikini blanco muy favorecedor.
Ambos son una pareja muy discreta poco dada a mostrar sus sentimientos en público. De hecho, no son muchas las imágenes que se pueden obtener de los dos juntos. Lo cierto es que cuando más instantáneas se pueden tomar de ella es cuando acude a animar a Nadal a los partidos de tenis que disputa.