Galería: Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y su mujer, Xisca Perelló, han demostrado que forman un equipo perfecto más allá de su matrimonio. Los proyectos profesionales también les unen y entre ellos se ha visto la increíble sintonía que existe al presentar los nuevos proyectos de su Fundación Rafa Nadal. El motivo por el que se ha reunido en Madrid en un acto muy especial es porque dicha fundación cumple nada más y nada menos diez años, una década que ha estado cargada de proyectos enriquecedores.
Junto a ellos ha estado también Eunate Gómez, responsable de proyectos, quienes les ayuda a desarrollar sus planes. Y esta celebración se ha producido mientras el tenista continúa recuperándose de su lesión en el pie izquierdo, motivo por el que está apartado de las pistas y se esta centrando en otros proyectos que le siguen uniendo al deporte. " A través del deporte se aprenden valores que son muy importantes para la formación de jóvenes", ha sido una de las cosas que ha dicho, por eso presentan cuatro nuevos proyectos promoviendo el deporte, del que se podrán beneficiar unas 7.000 personas.
Ana María y Sebastián, los padres de Rafa Nadal, también tiene un papel muy importante en la fundación, puesto que son Presidenta y Vicepresidente de la misma. Y en cuanto al papel de su mujer, Xisca Perelló, ella es la directora. Su hermana es otra de las personas que trabaja en la misma, siendo la responsable de marketing y ventas, y en esta ocasión ha estado apoyando a su hermano, pero desde el público. La familia forma un equipo perfecto e incluso Xisca Perelló ha hablado de ello, diciendo cómo es trabajar con su marido: " Somos exigentes ", ha dicho.
Una idea que crece
La idea de crear esta fundación nació en 2009, algo que se les ocurrió al tenista y a su madre, con el deseo de devolver a la sociedad parte de lo que ellos habían recibido. Asimismo, en este evento tanto el tenista como su equipo han anunciado que abrirán un nuevo Centro Fundación Rafa Nadal en Madrid, ayudando a niños y jóvenes tanto de España como de India. Mientras que el tenista ha posado con su madre y su mujer, su hermana ha estado acompañada de sus dos abuelas.
"Queremos diferenciarnos de nuestra etapa anterior sin perder la esencia. Queremos representar nuestra evolución, nuestros logros y nuestras metas. Hemos cambiado nuestro logotipo, y nuestros colores corporativos para alinear estos elementos con los atributos que queremos mostrar", han dicho desde la organización. Y en cuanto a cuándo volverá a las pistas, por el momento ya se ha retirado de la Copa Davis. En octubre además dijo lo siguiente: "Estoy en un proceso de recuperación, de trabajo, con un aumento progresivo de cargas y las sensaciones no se miden diariamente. Hay que ser un poquito cauto, mirar un poco a medio plazo".