Después de que anunciase su retirada de competición en lo que queda de temporada, Rafa Nadal ha decidido tomarse un más que merecido descanso junto a su siempre inseparable novia, Xisca Perelló. Las lesiones que viene arrastrando el tenista y su abandono en Rolad Garrós le han obligado a poner sus esfuerzos e ilusiones en la próxima temporada y, mientras tanto, cualquier excusa es buena para disfrutar del amor en un entorno natural y romántico. Además, tan idílicas vacaciones se han visto reforzadas gracias a una gran noticia, el reciente anuncio de Nadal de su vuelta a las pistas en el torneo Mubadala World Tennis Championship, que se celebrará en Abu Dabi a finales de diciembre.
Sainte-Agnès, una población de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, ha sido el destino elegido por la pareja. Además de ser uno de los pueblos más bonitos de Francia se considera el pueblo costero más alto del país galo por lo que es un entorno perfecto para disfrutar de unas vacaciones muy especiales. Nadal, a pesar de que es siempre muy reservado en lo que respecta a su vida privada, ha compartido tan bonito momento en su cuenta de Twitter hasta en dos ocasiones.
En la primera de ellas podemos ver al tenista junto a su novia en una preciosa instantánea que derrocha amor y felicidad. Junto a ella, Nadal escribía "unos días de relax". En la segunda publicación aparece Nadal solo, mostrando su mejor sonrisa a la cámara. Además, en el mensaje que acompaña a esta fotografía, aprovecha para dar las gracias por el apoyo recibido tras su salida de competición. "Descansando estos días. Gracias por los mensajes de apoyo que recibo por aquí" escribía el mallorquín.
Un amor de toda la vida
Nadal no acostumbra a compartir demasiados de los momentos que pasa junto a Xisca, su pareja de toda la vida. Además, a pesar de que ella le acompaña por medio mundo apoyándole en todas sus competiciones, prefiere mantenerse en un segundo plano pues parece ser tan reservada como el de Manacor.