Guapos, jóvenes y con un futuro prometedor en sus respectivos deportes. El tenista Rafa Nadal, los jugadores de baloncesto Rudy Fernández y Sergio Llull, las atletas Marta Domínguez y Nuria Fernández y el defensa del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez presentaron el pasado martes 5 de diciembre la nueva campaña de la marca 'Nike' en Madrid.
Sin duda uno de los grandes protagonistas del evento fue el de Manacor, flamante campeón de la quinta Copa Davis junto a sus compañeros de 'La Armada española' formada por Ferrer, Feliciano López, Verdasco y Granollers, de la conquista de la quinta Ensaladera para España.
No estuvieron presentes ni Xisca Perelló ni Helen Lindes
No en vano, Nadal ha sido sin duda uno de los grandes protagonistas de esta competición, al anotar dos puntos indispensables para el triunfo del conjunto español. Desde su debut en la Copa Davis, el número dos de la lista ATP lleva 20 victorias acumuladas con el combinado español.
Y es que el balear, que está renaciendo cual ave fénix tras su recaída en 2009, estuvo en todo momento arropado desde las gradas por miles de seguidores y de sus padres Sebastián y Ana María, que han aparecido por primera vez en público en este torneo después que se anunciara su reconciliación. Sin embargo, quien no puedo estar apoyándole fue su novia Xisca Perelló, que está trabajando en Londres.
Por su parte, el jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández, también fue otro de los más aclamados entre los presentes. En el terreno profesional, el jugador es uno de los hombres indiscutibles sobre las canchas y en el terreno personal, vive una relación sentimental al lado de la bella modelo Helen Lindes, con la que compartió protagonismo en la presentación de Rudy Fernández como nuevo jugador del Real Madrid, y en la comida tras la victoria del Eurobasket 2011.