Hace menos de un día, el tenista Rafa Nadal compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece posando muy sonriente a la vez que abre una puerta. Hasta ahí todo, bien, pero la cosa llama especialmente la atención no por lo que está haciendo, sino porque luce un look bastante especial. La imagen va acompañada por esta frase: "Tiempo para descansar después de un día de entrenamiento en el #ausopen".
En la foto parece que tiene más pelo del habitual, y coincide con el proceso al que se dijo que se estaba sometiendo, ya que se aseguró que se había sometido a un injerto en el pelo en una clínica en el barrio madrileño del El Retiro. Estuvo desaparecido durante un tiempo de la vida pública y profesional, y ahora está más guapo de lo habitual.Sus seguidores se han dado cuenta, y es que con la última imagen que ha compartido ha revolucionado a los usuarios de Instagram, que no paran de dar a 'Like' y de escribir comentarios como: "¡Qué pelazo!", "Nuevo corte de pelo" o "Te sienta bien ese corte de pelo".
Con nuevos proyectos profesionales
Para él, el 2016 ha ido un año marcado por las lesiones, pero ha tenido la suerte de poder colgarse una nueva medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Con Carlos Moyá como nuevo entrenador, empieza el año cargado de fuerza, con un look más rejuvenecedor y nuevos propósitos profesionales. Además, parece que podrá dejar de lado la gorra, que se había convertido en uno de sus imprescindibles.