A su salida Rafa Nadal ha agradecido el apoyo recibido estos dÃas y ha comentado que ahora piensa en olvidar los dolores.
El pasado lunes 3 de noviembre Rafa Nadal ingresaba en un hospital de Barcelona para ser operado de apendicitis. Dos dÃas después el tenista ha recibido el alta médica y ha abandonado el hospital dando las gracias por todo el apoyo recibido estos dÃas.
Decenas de medios le esperaban a las puertas del centro médico y, tanto a ellos como a todos su seguidores, ha querido agradecer las muestrs de cariño que ha recibido, al tiempo que ha explicado que ahora mismo es momento de recuperarse de la operación, no de hacer balance de la temporada.AsÃ, Nadal ha declarado que su objetivo ahora es "dejar de tener dolores y volveré a entrenar cuando esté bien", algo que espera que ocurra en "tres o cuatro semanas", cuando pueda volver a ponerse en forma y empezar a preparar la próxima temporada.
Rafa Nadal: "Mi objetivo ahora es dejar de tener dolores"
Ahora el tenista ya está en casa recuperándose de esta operación que le ha obligado a cerrar la temporada antes de lo previsto después de que sufriera las primeras molestias durante el Master 1000 de Shanghai.