Galería: Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló
El 19 de octubre de 2019 fue uno de los días más especiales de la vida de Rafa Nadal, y se dice pronto porque nada tuvo que ver con el tenis. El deportista se dio el 'sí, quiero' con su novia de toda la vida, Xisca Perelló, con quien llevaba saliendo más de 14 años. La boda tuvo lugar en Mallorca y consiguió reunir a más de 250 invitados, entre los que se encontraba el Rey Juan Carlos, muy buen amigo del tenista.
Tan solo cinco días después de su ceremonia, Nadal ponía rumbo a Kazajsitán para jugar un partido benéfico junto a otros buenísimos jugadores. Ha sido en dicho encuentro donde ha hablado por primera vez de su enlace, diciendo: "Disfrutamos mucho este bonito día. Nos divertimos un montón y disfrutamos con las personas que nosotros queríamos que estuvieran y por eso tuvimos un gran día".
Estas han sido sus primeras palabras como recién casado a la prensa y se le vio muy entusiasmado hablando de ello. Además, siguió diciendo: "Fue algo que habíamos estado preparando durante mucho tiempo, pero ya ha pasado y ahora es el momento de volver para el fin de la temporada de tenis y es bueno regresar para un evento benéfico ". Por lo pronto, y debido a su ajetreada agenda, ambos deberán esperar para irse de luna de miel. El tenista estará en París para jugar el Masters 1000 de la temporada y después continuará con otros eventos importantes.
Ellos mismos enseñaron sus primeras fotos como marido y mujer
Estas palabras han llamado especialmente la atención porque él siempre ha sido muy celoso de su intimidad, sin embargo, ha hablado sin pudor de ello. Por otro lado, fue el recién estrenado matrimonio el que compartió las primeras fotos de la boda a través de la página web de su fundación en las que aparecen muy acaramelados y felices.