El tenista mallorquín Rafa Nadal vuelve a estar en plena forma y quiere demostrarlo durante el torneo de Monte-Carlo, pista sobre la que siempre ha obtenido muy buenos resultados. En el Principado, Nadal podría volver a coronarse ganador por novena vez consecutiva, pues ha ganado este torneo de forma consecutiva desde 2005.
Para conseguirlo ha estado entrenando, pues no debuta hasta el miércoles. Para hacerlo nada mejor que con Novak Djokovic, que a pesar de ser su 'bestia negra' entre ellos existe una buena relación que nada tiene que ver con su rivalidad en las pistas.
Rafa Nadal, muy querido en Mónaco
Rafa Nadal r ecibió numerosas muestras de cariño por parte de sus admiradores, que son muchos en Mónaco, donde es caso un campeón perpetuo. A todos los que acudieron a verle entrenar les firmó algunas pelotas de tenis para que tuviesen un recuerdo de ese día.
De todos modos, los aficionados monegascos han podido verle en otras ocasiones desde que aterrizó en el Principado, pues ha participado en varios actos relacionados con la promoción de la competición, como cuando visitó el Casino de Monte-Carlo.