Rafa Nadal no ha podido contener su enfado en la puerta de su casa de Manacor después de que se hayan conocido varios detalles de su boda. El tenista ha dicho a varios periodistas del Diario de Mallorca: "No voy a contar nada, ya me ha molestado bastante que saliera en prensa...".
Este mismo medio aseguró que el tenista se mostró bastante enfadado con la repercusión que ha tenido la noticia y parece que no piensa revelar absolutamente nada de su compromiso con Xisca Perelló después de 14 años de relación, a lo que añadió: " Nunca informo de nada de esto, no voy a hacerlo ahora".
Horas más tarde y tras salir de sus entrenamientos, el tenista volvió a dejar clara cuál era su postura al respecto, aunque algo más clamado y entendiendo cuál es el trabajo de los periodistas : "Quieres preguntarme sobre la boda, ¿verdad? Entiendo que hagáis vuestro trabajo, pero no voy a decir nada".
De momento se conocen pocos detalles
Lo poco que se ha conocido de este enlace es que la pareja pasará por el altar el próximo otoño de 2019 y el lugar elegido ha sido la isla de Mallorca. Por otro lado, fue el pasado mes de marzo de 2018 cuando se comprometieron en un romántico viaje a Roma, un momento muy especial para la pareja, que tiene una relación muy discreta pero consolidada.