Rafa Nadal ha vuelto a las Bahamas, uno de sus destinos preferidos y al que viaja muchas veces con su familia. Fue en este lugar en el que disfrutó de su luna de miel anticipada con Xisca Perelló y ahora la revista Vanity Fair ha podido saber que ha vuelto a viajar con su mujer a este romántico sitio.
En esta isla han disfrutado de días de playa, relax y también pesca, algo que les gusta hacer casi cada año. Una de las cosas que no se conoce es el tiempo que han estado de viaje, puesto que el tenista tiene una cita con Pablo Motos en 'El Hormiguero', así que ya está de vuelta en España.
Todo parece indicar que la pareja llegó a la isla en un vuelo privado tras haber viajado hasta Miami en un vuelo comercial. Y el matrimonio no ha estado solo, puesto que han estado acompañados por otros amigos con quienes han alquilado un catamarán, uno muy parecido al que se ha comprado recientemente el deportista.
El tenista acostumbra a disfrutar de viajes de este tipo junto cuando termina con sus compromisos profesionales y esta última temporada ha sido muy fructífera para él puesto que ha igualado a Roger Federer con 20 títulos de Grand Slam, siendo uno de los tenistas más laureados de la historia. Estos buenos resultados los ha conseguido pese a la pandemia y a haber estado confinado sin poder entrenar como le hubiese gustado.
Quieren formar una familia
En una de sus últimas intervenciones en televisión junto a Bertín Osborne, el tenista dejó claro que le encantaría formar una familia con su mujer, puesto que es muy niñero y es una de sus grandes ilusiones, así que es muy probable que den el paso muy pronto.