Galería: Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló
El extenista Rafa Nadal y su mujer, Xisca Perelló, se encuentran en una etapa muy especial de sus vidas, ya que están esperando a su segundo hijo. La noticia, revelada por la revista Semana, ha sorprendido a muchos seguidores del tenista, quienes celebran junto a la pareja este nuevo capítulo. Rafa Nadal y su mujer han compartido casi 20 años juntos, desde que se conocieron siendo adolescentes en Manacor y tras 19 años de relación y más de cinco años de matrimonio, amplían su familia.

En 2024 Nadal anunció su retirada del tenis profesional, cerrando una carrera llena de éxitos. Esta nueva etapa le ha permitido centrarse más en su vida personal y sobre todo, en su familia. Ahora, con más tiempo y tranquilidad, el tenista sí puede disfrutar plenamente de la crianza de sus hijos junto a su mujer.
Su primer hijo, Rafa Jr. nació en 2022, momento en el que el tenista ya comenzaba a planificar su retirada. Desde entonces, Nadal ha expresado públicamente cómo la paternidad ha transformado su vida. Aunque la familia siempre ha mantenido un perfil muy privado y discreto, " la llegada del segundo hijo será un cambio importante ", según han confirmado fuentes cercanas. Nadal ahora podrá asumir de lleno las responsabilidades que implica tener dos hijos en casa, algo que deseaba siempre.
La decisión de tener un segundo hijo en este momento no ha sido casual. Y es que, la pareja quería asegurarse de estar completamente presentes para sus hijos, lo cual es posible ahora que Rafa ha dejado las pistas de tenis. Para ambos, la familia siempre ha estado en el centro de sus prioridades y ahora podrán dedicar tiempo y cariño a su creciente familia.
Las imágenes que revelan la noticia
En los últimos días, se ha visto a Xisca Perelló en Mallorca con una barriga de embarazo, confirmando así la feliz noticia. La revista Semana ha publicado imágenes exclusivas donde se la ve tratando de disimular su estado. Su última aparición pública fue durante los premios de la Fundación Nadal, donde logró esconder su embarazo con la ropa.