La Navidad es tiempo de familia y amigos, de cenas y regalos con los que nos obsequiamos los unos a los otros, sobre todo en el amigo invisible, Papá Noel y Reyes. Cualquier excusa es buena para regalar, y sino que se lo digan a Rafa Nadal y David Bisbal.
El cantante almeriense mandó un ejemplar de su último disco a su amigo Rafa Nadal, que al recibirlo sintió una tremenda alegría y quiso corresponderle con otro regalo que espera que también le haga mucha ilusión.
La noticia ha llegado gracias al tenista, que ha colgado un vídeo en Youtube en el que agradece a David Bisbal el disco y le califica de "fenómeno"; por ello, Nadal ha enviado un presente al cantante: " Ahora me toca a mí y no quiero ser menos; conociéndole, seguro que este regalo le va a encantar. David, un abrazo y que lo disfrutes".
Aunque no ha dicho qué es, por lo que puede verse en el vídeo y viniendo de la persona que viene todo apunta a que se trata de una raqueta con la que Nadal espera que Bisbal dispute unos partidos de tenis y se acuerde de él.