Tras la vuelta por todo lo alto de Rafa Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis en el que se impuso a David Ferrer, ha reaparecido esta vez en el Madison Square Garden, en un partido en el que no faltaron los ánimos al campeón español con gritos de : " ¡Vamos, Rafa! ".
En el partido amistoso que jugaba contra el argentino Juan Martín del Potro, cada uno de los tenistas tenía que elegir una pareja de juego. Del Potro por un lado, escogió a una niña, para ayudarle a derrotar a Rafa. Éste en cambio se decantó por darle un toque de humos al día, excogiendo al cómico actor norteamericano Ben Stiller.
Stiller demostró que lo suyo no es la raqueta sino la interpretación, aunque las risas y las bromas no faltaron. Por mucho que lo intentaron, el tenista mayorquín y su compañero no se pudieron imponer a un fuerte Del Potro que ganó 7-6 y 6-4.
Tito Vilanova reaparece en el Madison
El entrenador del Barça, Tito Vilanova, ha reaparecido públicamente para ver al tenista español.
Rafa, gran seguidor del Real madrid, invitó personalmente a Tito, que se está tratando del cáncer que padece en la ciudad neoyorkina. Tanto Nadal como su padre, que estuvo sentado a su lado todo el partido, han expresado su alegría por la presencia del técnico blaugrana.