El Estadio Santiago Bernabéu ofreció este sábado por la noche un espectáculo deportivo de altura que numerosas caras conocidas no se quisieron perder, el partido entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, encuentro que se saldó con la victoria de los culés por 1-3.
La realeza y aristocracia estuvo representada por Don Jaime de Marichalar, que bien abrigado para combatir el frío se llevó a su hijo Felipe a disfrutar del partido. A sus 13 años, el primogénito de la Infanta Elena se mostró encantado de asistir el partido, aunque no por ello descuidó su atuendo, pues lució un elegante traje con corbata de rayas. Allí, el exyerno y el nieto del Rey coincidieron con la Infanta Margarita y su hija María Zurita, tías de Froilán, quienes no quisieron perderse el evento.
Feliciano López y disfrutan del Madrid-Barça
Del mundo de la política estuvieron Diego López Garrido, Javier Solana, José María Álvarez del Manzano y el matrimonio formado por José María Aznar y Ana Botella, quienes el próximo sábado se vestirán de gala para la boda de su primogénito en La Finca El Campillo de El Escorial.
Del ámbito deportivo se pudo ver a los tenistas Rafa Nadal, Juan Carlos Ferrero y Feliciano López, al exportero Andoni Zubizarreta, al presidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell, y al seleccionar nacional Vicente del Bosque, quien tuvo la oportunidad de ver jugar a la mayor parte de los futbolistas a los que entrena en 'La Roja'.
Quienes también disfrutaron del encuentro fueron los periodistas Luis María Ansón, Pedro J. Ramírez e Inés Ballester, el empresario Javier Hidalgo, el Jefe del Estado Mayor del Ejército, José Julio Rodríguez Fernández, así como el músico Carlos Jean, que triunfó este viernes en la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2011.