E tenista y su mujer están viviendo un momento muy especial en su vidas después de la llegada de su bebé.
Rafa Nadal y Xisca Perelló dieron la bienvenida a su primer hijo el 8 de octubre de 2022. El pequeño, que lleva el nombre de su papá, ha llenado a la familia de felicidad, y tan solo cinco días después del nacimiento del niño, el tenista fue visto entrenando en su academia ubicada en Mallorca, por lo que ha vuelto a estar al pie del cañón.
Ahora, cuando han encontrado la calma después de la vorágine de emociones tras el nacimiento de su bebé, ha sido el tenista el que se ha pronunciado por primera vez tras su reciente paternidad. "Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo", ha dicho el deportista. Parece que el mes de octubre no deja de ser muy especial para el matrimonio, porque fue el 19 de octubre de 2019 cuando se dieron el 'sí, quiero' en Sa Fortaleza, un castillo del siglo XVII en el que los acompañaron invitados como Reyes Juan Carlos y Sofía, Feliciano López y Sandra Gago, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, entre otros. Poco antes de celebrar su tercer aniversario de boda han tenido la suerte de ampliar la familia y de celebrarlo los tres en casa.
Pese a que él no había compartido nada en sus redes sociales, fue el tenista chino Chak Lam ColemanWong el que compartía una imagen de los dos juntos durante un entrenamiento en la academia que el español tiene en su Mallorca natal. Por otro lado, ahora podrá estar unos días en España, pero muy pronto tendrá que viajar para cumplir con sus compromisos profesionales. Continuará con su agenda profesional
El próximo 23 de noviembre estará en Argentina disputando un partido contra Casper Ruud en el Arena Parque Roca, el tenista que se ha formado en su academia. Y es que antes de que su hijo naciera ya dejó claro que su paternidad no iba a trastocar su agenda, diciendo: "La forma en la que cambia la vida no lo sé porque no tengo experiencia pero no tengo previsto que esto suponga un cambio en mi vida profesional".